ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $30.000 - 25% OFF EN TODO EL SITIO

Cambios y Devoluciones

Condiciones de Cambios: Para realizar un cambio, el cliente deberá comunicarse a nuestro WhatsApp, indicando el motivo, ya sea por fallas o por talles. Se le pedirá al cliente que envíe fotos de la prenda. El plazo para solicitar un cambio es de 30 días a partir de la fecha que llegue la prenda.

Proceso de cambios

Cambio por Fallas: Si el motivo del cambio es por fallas del producto, Cocos Kids se hará cargo del costo total del envío. Realizaremos el cambio por el mismo producto, y en caso de no tenerlo en stock, ofreceremos al cliente la opción de cambiarlo por otro producto de igual o mayor valor (abonando la diferencia, si aplica).

Cambio por Talles: Si el cambio es debido a talles, el cliente deberá asumir el costo total del envío. El producto debe llegar en las mismas condiciones en las que fue entregado. Esta condición será verificada primero vía WhatsApp.

Condiciones de Devoluciones y Reembolsos

La única condición por la cual se aceptará la devolución de uno o varios productos será cuando presenten fallas y el cliente no desee realizar cambios. Luego de haber verificado las fallas a través de fotos enviadas por WhatsApp, se solicitará la devolución del o los productos, cuyos gastos de envío serán cubiertos por Cocos Kids. Una vez recibidos, los productos pasarán por un proceso de evaluación, y luego se procederá al reembolso completo por el valor de los mismos.

Carrito de compras
Scroll al inicio